Acerca de nosotros

Somos un Coro Crisitano Catolico con el único objetivo de alegrar y celebrar a Dios día a día. participamos en la comunidad de la Capilla Santa Teresa de la Parroquia San Norberto, comuna de Macul, (Santiago – Chile).

Ver ubicación de la Parroquia San Norberto

El Coro de Jóvenes de la Capilla Santa Teresa tiene una larga historia, de más de 10 años. Mucha gente a pasado por él y muchas historias. Nuestro deseo es dejar memoria de nuestras actividades y con nuestras canciones dejar un legado para los coros del futuro.

La formación actual del coro ya tiene 3 años de vida, y ha sido un camino con altos y bajos, pero siempre convencidos de lo que realmente nos convoca es el amor a Dios y la Música. Cada uno de nosotros tiene algo importante que entregar y eso es parte de nuestra esencia.

Queremos llegar con nuestra música a muchos lugares y corazones, queremos día a día ser mejores personas, tan sólo esperamos que este sitio sea de utilidad para cada uno que lo visite… Gracias a nuestra comunidad de la Parroquia San Norberto, nuestra capilla y a todos aquellos que nos han colaborado.

El Coro de Jóvenes de la Capilla Santa Teresa está formado por:

Valeria Medina:  Voz y  Guitarra. valeria.png Francisco Alcántara:  Voz y bajo  Eléctrico. .francisco.png
Pedro Carreño:   Percusiones. pedro.png Yvonne Castillo: Voz. yvonne.png

Además de las misas dominicales de la Capilla Santa Teresa, también participamos en eventos a pedido, ya sean misas, matrimonios, bautizos, festivales, etc; donde sea necesaria nuestra música y evangelización,

Si deseas contactarnos, sólo escríbenos a nuestro correo electrónico y en la brevedad te responderemos

corodejovenes@gmail.com

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: