Quiero Alabarte

Posted on 8 abril 2009. Filed under: Canciones, Evangelio |

Quiero alabarte, más y más aún
Quiero alabarte, más y más aún
Buscar tu voluntad, tu gracia conocer
Quiero alabarte.

Las aves en el cielo, cantan para ti
Las bestias en el campo, semejan tu poder
Quiero yo cantar
Quiero levantar mis manos hacia ti.

Quiero alabarte, más y más aún
Quiero alabarte, más y más aún
Buscar tu voluntad, tu gracia conocer
Quiero alabarte.

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Quiero Alabarte”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

