Crucifijo

Posted on 8 abril 2009. Filed under: Canciones, Comunión |

En un antiguo pasillo, un oscuro rincón,
una simple casa, que ya se olvidó
A lo lejos se ve un viejo crucifijo
cubierto de polvo y olvido.
De repente me mira y me guiña un ojo,
y me llama a limpiarlo con gozo.
Una mirada que brilla de ternura,
que me invita a dejarlo todo e ir con Él

Cristo no tiene manos y pide las tuyas
Cristo no tiene voz y pide tu canción
Cristo no tiene pies para caminar el mundo
Cristo pide tu amor.

El camino no es fácil, se hace largo ya,
entre flores y espinas he de caminar.
Para alcanzar un día el arco iris final
de alegría y gozo en la eternidad.

Cristo no tiene manos y pide las mías
Cristo no tiene voz y pide mi canción
Cristo no tiene pies para caminar el mundo
Cristo pide mi amor.

Cristo tienes mis manos, úsalas cual tuyas
Cristo tienes mi voz que canta tu canción
Cristo tienes mis pies para caminar el mundo
Cristo aquí tienes mi amor.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Crucifijo”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

[…] Coro Jovenes Santa Teresa gets a little bit further away still, with the refrain of “Crucifijo”. […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

