Actividades Semana Santa

Posted on 15 marzo 2008. Filed under: Noticias |

Hola a todos!!!

 Informo el calendario de Actividades para Semana Santa, me confirmaron que debemos participar en:

Sabado de Gloria la misa es en la noche (hora x confirmar), creo que debemos juntarnos a ensayar, hagan propuestas por favor, recuerden que esa misa es “Cotota”.

Via Crucis los que puedan participar en los cantos de la procesion  hacia  la adoraciòn de la Cruz que digan quienes quieren. En la ceremonia de la adoraciòn de la Cruz, creo que se pidiò la participaciòn de algunas personas de los coros de la capilla, esa informaciòn no la menejo muy bien, si alguien sabe eso por fa lo confirme, esa ceremonia es parroquial y se realizarà en la plaza de Marathon.

El domingo despues del Sabado de Gloria (domingo23) la misa es a las 20hrs, por ende tocamos nosotros, no hay misa de la mañana.

El Jueves Santo, el coro de Adultos toca, quedaron de confirmar si ellos iban, si no tendriamos que asumir nosotros, pero esa informaciòn aùn no es oficial, yo les aviso que pasa con eso!!

Espero todos podamos participar en lo que nos corresponde y tambien participar de las demàs actividades en lo posible.

Cualquier duda me llaman

Un abrazo

Val.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Actividades Semana Santa”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Yo puedo juntarme a ensayar este Miercoles en la noche, o cualquier dìa en la tarde hasta las 6, despues tengo clases!!

Esa es mi propuesta

Besos

Val.

El miercoles puedo en la noche, el jueves puedo despues de la 1 o si no nos juntamos el viernes. Opino que sería bueno juntarnos el miercoles y asi vemos si nos hace falta otro ensayo

Ok, propongo que nos juntemos el Miercoles como a las 20hrs o antes, la idea es poder ver bien lo de la misa del Sabado y ojala todos puedan ir al ensayo, me confirmaron que en la misa del Sabado va a estar el Padre Arturo, quizas seria bueno que èl fuera a este ensayo para coordinar las cosas.que les parece?

Pancho tu puedes conseguirte la capilla para el Miercoles??

Salduos

Val.

CONFIRMADO, ESTE MIERCOLES 19, HAY ENSAYO PARA VER LO DE LA MISA DEL PROX SABADO, EL ENSAYO SERÀ EN LA CAPILLA A LAS 20 HRS, SOLO LES PEDIMOS QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA….

SALUDOS

VAL.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

