PROPUESTA PAUTA

Posted on 9 enero 2008. Filed under: Noticias |

Hola quiero invitarlos a hacer propuestas para la pauta del prox Domingo, asi podremos ir confeccionando las canciones de cada Domingo, ojala logremos armar aca nuestra Pauta…

Se esperan comentarios

Valeria

Make a Comment

Responder

9 comentarios to “PROPUESTA PAUTA”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

pienso que deberian utilizar las canciones del cancionero…..aqui va una idea de algunas canciones

1 UN LLAMADO
2 PERDON SEÑOR
3. GLORIA NO SE COMO ALABARTE
4 DIOS ESTA AQUÍ
5 EN TU ALTAR
6 SANTO HOSANA
7 P.N
8 CORDERO
9 DEJATE
10…..
11 REINA DEL TAMARUGAL

No es mala la propuesta, pero creo que es necesario aprender un gloria nuevo, y más cantos de aclamación como tb temas de perdón!!!! Buaaa…

Saludos

Valeria

Más propuestas???

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??????
Quiero cantar algo antiguo pero no me acuerdo de nada!!!!
AGHAGHAGH!!! jajajajajjaja

esa soy yop

jejeje

Podemos cantar algo antiguo como “vienen con alegria” o “juntos como hermanos” jejeje

Saludos

Valeria

Hasta ahora la pauta estaría
1 UN LLAMADO
2 PERDON SEÑOR
3. GLORIA NO SE COMO ALABARTE
4 DIOS ESTA AQUÍ
5 EN TU ALTAR
6 SANTO HOSANA
7 P.N
8 CORDERO
9 DEJATE
10…..
11 REINA DEL TAMARUGAL

Para la canción 10, podría ser EL JOVEN RICO (Eso es antiguo)

Opinen, mañana en la mañana publico la pauta oficial con estas canciones.

Creo que debemos ver otros temas, a mi me parece que debieramos cantar, Tomame, Quiero alaarte!!

Que les parece??

Saludos

Valeria

Esas canciones no las hemos cantado hace tiempo… Me parece

Que les parece cantemos un tema nuevo se llama Adoraré para mañana.

Les tinca??
Saludos

Vale


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

