TODO PUEDO

Posted on 17 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Reflexión |

Puedo, todo puedo En aquel que me fortalece
Nada ni nadie en el mundo podrá hacerme desistir
Quiero, todo quiero, sin miedo entregar mis proyectos
Dejarme guiar por caminos que Dios eligió para mí y allí estar

Voy a perseguir todo aquello que Dios ya escogió para mí
Voy a insistir, y aún en las marcas de aquel dolor
De lo que quedó, que voy recordar…
Y realizar el sueño más lindo que Dios soñó
En mi lugar estar en la espera de un mundo que va a llegar
Voy a insistir, continuar, A esperar y creer

Y aún cuando la visión se turba y el corazón sólo llora
mas en mi alma, hay certeza de victoria

Puedo, todo puedo En aquel que me fortalece
Nada ni nadie en el mundo podrá hacerme desistir

Voy a perseguir todo aquello que Dios ya escogió para mí
Voy a insistir, y aún en las marcas de aquel dolor
De lo que quedó, que voy a recordar
Y realizar el sueño más lindo que Dios soñó
En mi lugar estar en la espera de un mundo que va a llegar
Voy a seguir, continuar a esperar y creer …

Y aún cuando la visión se turba y el corazón sólo llora
mas en mi alma, está cierta de la victoria….
Y aún cuando la visión se turba y el corazón sólo llora
mas en mi alma, hay certeza de la victoria….

Yo voy sufriendo, mas siguiendo…
Mientras tanto, no entienden
Voy cantando… mi historia
Profetizando
Que yo puedo, todo puedo en Jesús
En Jesús, Todo puedo en Jesús, en Jesús…

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “TODO PUEDO”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Buen tema pronto a cantar!!!

Me encanta este tema…..jejejejej
me gusta muxo…

Vomcita..

Un favor kien canta esa cancion??? no lo ubico en youtube.
Bendiciones


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

