SÍGUEME

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Reflexión |

Mira Jesús yo te traigo una gran inquietud
¿Qué debo hacer? nuestro mundo sufre esclavitud
Le falta paz y en muchos no hay esperanza
Dime señor ¿cómo puedo sembrar más amor?

Sígueme, soy camino, única ruta a seguir
Sígueme, soy la vida que con amor debes compartir

Oigo tu voz en la calma de mi oración
Oigo tu voz en el pobre que me pide pan
Desde la cruz tú me pides mayor compromiso
Dime señor ¿cómo debo sembrar más amor?

Sígueme, soy camino, única ruta a seguir
Sígueme, soy la vida que con amor debes compartir

Yo como tú, buscaré dar mas que recibir
No hay amor sin luchar, sin luchar, sin servir
Mas sin tú amor olvidando te pierdo de vista
Grita señor aún más fuerte que te pueda oír

Sígueme, soy camino, única ruta a seguir
Sígueme, soy la vida que con amor debes compartir

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

