SALMO DE LA CREACIÓN

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Final, Reflexión |

Por tu océano azul y las aguas del mar,
Por todo continente y los ríos que van
Por el fuego que dice como arbusto ardiente,
por el ala del viento

Quiero gritar…
Mi Dios, tú eres grande y hermoso,
Dios viviente e inmenso, tú eres el Dios de amor
Mi Dios, tú eres grande y hermoso, Dios viviente e inmenso,
Dios presente, en toda creación…..ooooo…

Y por los animales de la tierra y el agua,
Por el canto del ave y el cantar de la vida.
Por el hombre que hiciste semejante a ti
y por todos sus hijos

Quiero gritar…
Mi Dios, tú eres grande y hermoso,
Dios viviente e inmenso, tú eres el Dios de amor
Mi Dios, tú eres grande y hermoso, Dios viviente e inmenso,
Dios presente, en toda creación…..ooooo…

Por la mano tendida que te invita a la danza,
Por el beso que brota al surgir la esperanza.
La mirada de amor que levanta y reanima,
por el vino y el pan

Quiero gritar…
Mi Dios, tú eres grande y hermoso,
Dios viviente e inmenso, tú eres el Dios de amor
Mi Dios, tú eres grande y hermoso, Dios viviente e inmenso,
Dios presente, en toda creación…..ooooo…

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “SALMO DE LA CREACIÓN”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Siempre uso esta canción para retiro de niños de 8 años, y les encanta.

Saludos

La cancion es muy linda a mi en lo personal me agrada mucho desde q la cante con unos amigos en grupo de parroquia me recuerda muchas cosas q aunq sencillas maravillosas como la creacion del mundo y loq el padre siempre nos da para seguir su mandato; es muy hermosa

es muy bella, la aprendi en un grupo de cantores en una iglesia y me fascino desde la primera vez, luego se me habia olvidado la letra, pero la andaba em mente y la busque en google y gracias a dios y a la persona que la ecsribio en esta web la encontre, que feliz me siento por tenerla con migo.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

