SAGRADO CORAZON

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Reflexión |

Rendido a tus pies oh Jesús mío
Te pido humildemente
Amarte, servirte y serte fiel

Mira, que soy pobre oh buen Jesús
Soy débil y necesito
Apoyarme en ti para no caer

A las puertas de tu corazón
Vengo llamo y espero Oh Señor
Y del mío te hago decidida entrega
Tómalo y dame a cambio
Lo que me lleve a la eternidad
Oh señor

Señor quiero hacer tu voluntad
Y tú me dices ánimo
No temas, que soy yo

Oh, sagrado corazón
Se todo para mi
No busque mas consuelo, mas en ti

A las puertas de tu corazón
Vengo llamo y espero Oh Señor
Y del mío te hago decidida entrega
Tómalo y dame a cambio
Lo que me lleve a la eternidad
Oh señor

Se tu mi refugio, quiero esconderme en tu Corazòn

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “SAGRADO CORAZON”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Hola, a pesar que fue un ratito, me dio mucho gusto compartir con ustedes un trozo de torta, ojala se pueda seguir repitiendo.
Bueno de mas està decirles que estan cantando muy lindo, como siempre, y no dejen de hacerlo, ya que le dan otro sentimiento a la misa, y dan mas alegria, ustedes saben CANTAR ES ORAR DOS VECES,
Un saludo para todos y que lo pasen muy bien en el asado, no tomen mucho para que el domingo no se me vayan a caer del pedestal que los tengo, (gracias por invitarme, pero estoy un poquito vieja para carretear con los jòvenes), pero no faltarà la oportunidad.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDENSE MUCHO


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

