PADRE AMERINDIO

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Final |

Quiero decirte padre en aymará
Quiero nombrarte padre en araucano
Quiero mostrarte padre mi otavalo
Quiero darte gracia por mi amerindia

Quiero decirte fuerte que te amo en quechua
Quiero sembrar tu reino con trigo maya
Quiero darte mi vida como azteca
Quiero adornar tu frente con oro inca

Mi padre en tu corazón encuentro
Mi sintonía mi sintonía
Y puedo consagrar ahora mi pueblo
A todo, todo a María

Quiero decirte padre en guaraní
Quiero nombrarte padre con mi alma shuara
Quiero mostrarte padre sierras y mares
Quiero darte las gracias por mi amerindia

Quiero decirte fuerte que te amo en quechua
Quiero sembrar tu reino con trigo maya
Quiero darte mi vida como azteca
Quiero adornar tu frente con oro inca

Mi padre en tu corazón encuentro
Mi sintonía mi sintonía
Y puedo consagrar ahora mi pueblo
A todo, todo a María (Bis)

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

