ORACIÓN JUVENIL

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Final, Reflexión |

Jesús, señor hermano amigo,
Quiero arriesgarme contigo
A vivir mi juventud
Siguiendo tu evangelio

No, no quiero ser conformista
Ni dejarme conducir
Por criterios egoístas

Quiero jugarme entero
Por la limpieza del alma
Por el amor verdadero.
Por esa santa belleza del universo creado
Que nos confiaste a todos para su cuidado.

Y quiero ser caminante, peregrino,
Creador humilde, criatura inteligente.

Escojo ir de la mano
Con los pobres de la tierra
Luchando por la justicia,
Por la paz de un mundo nuevo

Te pido, señor, tu espíritu
Soplo de tu alegría
Presencia de tu amor
Y fuente de mi energía

Quiero jugarme entero
Por la limpieza del alma
Por el amor verdadero.
Por esa santa belleza del universo creado
Que nos confiaste a todos para su cuidado.

Y quiero ser caminante peregrino,
Creador humilde, criatura inteligente.

Y con la ayuda de tu madre Maria,
Mujer de esperanza, servidora creyente.

Amén, Amén…

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

