NADIE TE AMA COMO YO

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Reflexión |

Cuanto he esperado este momento
Cuanto he esperado que estuvieras aquí
Cuanto he esperado que me hablaras
Cuanto he esperado que vinieras a mí.

Yo se bien lo que has vivido
Yo se bien lo que has llorado
Yo se bien lo que has sufrido
Pues de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo,
Mirar la cruz es mi mas grande prueba
Nadie te ama como yo
Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo,
Mira la cruz fue por ti, porque te amo
Nadie te ama como yo.

Yo se bien lo que me dices,
Aunque a veces no me hablas
Yo se bien lo que en ti sientes
Aunque nunca lo compartas.

Yo a tu lado he caminado
Junto a ti yo siempre he ido,
Aunque a veces te he cargado,
Yo he sido tu mejor amigo.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo,
Mirar la cruz es mi mas grande prueba
Nadie te ama como yo
Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo,
Mira la cruz fue por ti, porque te amo
Nadie te ama como yo.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “NADIE TE AMA COMO YO”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Hermosa cancion de Martin, tuve la oportunidad de verlo en vivo hace poco en Santa fe, Argentina y la verdad que es un genio, tiene un carisma enorme, es un gran instrumento de evangelizacion y mas aun atravez su misica.

Felicitaciones chicos del Coro, por su blog.
Un abrazo grande.
Que este Señor de la Vida sea Vida en ustedes.
Guille Angulo.

te amo samuel con mucho amor


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

