ME TOCASTE JESÚS

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Reflexión |

Me tocaste Jesús
y cerré mi puerta
Y me hablaste Jesús
con el pan y el vino y así,
Con tu sombra detrás
Que todo alumbró
Tu rostro sereno

Con un trozo de ayer
yo te esperé en mi puerta
Con un montón de papel
que jamás se pudo leer
Y casi sin mirar me aleje Jesús
Sentí tu llamada

Me sonrío dulce y me miró fijo
Yo soy tu amigo me dijo
Le sonreí luego y lo sentí cerca
Tienes un nuevo amigo

Hoy he vuelto al lugar
donde hay amor sincero
No me quiero alejar
por favor, escucha Jesús
Donde hay vida tú estarás
Quiero ser de ti
Tu hermano y amigo

Me sonrío dulce y me miró fijo
Yo soy tu amigo me dijo
Le sonreí luego y lo sentí cerca
Tienes un nuevo amigo

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

