EL JOVEN RICO

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Reflexión |

Un joven se acerco a Jesús que sonreía
Un joven que quería ser mejor
Quiero hacer tu voluntad y no sé qué hacer Señor
Tú que eres la verdad, dime por favor

Si tú quieres ser mi amigo
Anda y vende lo que tienes
Y ya libre ven conmigo
Yo te ofrezco mucho más (bis)

Jesús le contempló y era alegre su mirada
Era urgente la llamada y de amor
Pero el joven se marchó sin decir apenas nada
Como el joven era rico triste se marchó

Si tú quieres ser mi amigo
Anda y vende lo que tienes
Y ya libre ven conmigo
Yo te ofrezco mucho más (bis)

Hay muchos que al Señor hoy le ofrecen alma y vida
Más tristes y en seguida dicen no
Como yo que al ofrecer lo que fácil puedo dar
No le doy lo que Jesús vino a mendigar

Si tú quieres ser mi amigo
Anda y vende lo que tienes
Y ya libre ven conmigo
Yo te ofrezco mucho más (bis)

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “EL JOVEN RICO”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Es un canto hermoso. Pero me gustaría tener las notas musicales para que la puedan interpretar en el Monasterio. Y donde puedo encontrar el canto?

Buscalo en goear.com

Ah, tambien lo puedes encontrar en elcancionero.org que la tengo yo…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

