DAME LA PAZ

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Final, Paz |

Desde siempre, Cristo divino
Que nos dejaste señales de paz
Desde siempre, mi Cristo amigo
Que nos dejaste señales de paz

Dame tu paz, la paz
Dame tú el amor, tu amor
Dame tu la vida y mucha ilusión (bis)

Vive feliz en su regazo
Al lado suyo yo siempre he de estar (bis)

Dame tu paz, la paz
Dame tú el amor, tu amor
Dame tu la vida y mucha ilusión (bis)

Eres Jesús mi salvador
Mi joven amigo .Eres tu mi señor

Dame tu paz, la paz
Dame tú el amor, tu amor
Dame tu la vida y mucha ilusión (bis)

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

