COMUNION

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Reflexión |

Cada vez que te recibo señor
Algo grande pasa en mí
Cada vez que estoy contigo mi Dios
Me acerco un poco más a ti
Por que en la hostia estas mi Jesús de verdad
Yo estoy a un paso del cielo aquí
Estoy a un paso del cielo, sí

De tanto amor, que entregarás en la cruz y en el altar
Tu cuerpo está, tu sangre das
Tu alma y tu divinidad
Todo Dios escondido en un pan

Cada vez que te recibo señor
Algo grande pasa en mí
Cada vez que estoy contigo mi Dios
Me acerco un poco más a ti
Por que en la hostia estas mi Jesús de verdad
Yo estoy a un paso del cielo aquí
Estoy a un paso del cielo, sí

Al comulgar, me abrazará Jesús en Santa Trinidad
Me inundará, me amará
Con su alma y divinidad
Todo Dios para mí en un pan

Cada vez que te recibo señor
Algo grande pasa en mí
Cada vez que estoy contigo mi Dios
Me acerco un poco más a ti
Por que en la hostia estas mi Jesús de verdad
Yo estoy a un paso del cielo aquí
Estoy a un paso del cielo, sí

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “COMUNION”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

