CARA A CARA

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Reflexión |

Solamente una palabra
solamente una oración
cuando llegue a tu presencia o Señor
no me importa en qué lugar
de la mesa me hagas sentar
o el color de mi corona
si la llego a ganar.
Solamente una palabra
si es que aún me queda voz
y si llegue articularla en tu presencia,
no te quiero hacer preguntas
sólo una petición
y si puede ser a solas mucho mejor

Señor déjame mirarte cara a cara
y perderme como un niño en tu mirada
y que pase mucho tiempo
y que nadie diga nada
Señor déjame mirarte cara a cara.
Que se ahogue mis recuerdos en tu mirada
quiero amarte en el silencio y sin palabras
y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada
Señor déjame mirarte cara a cara

Solamente una palabra
solamente una oración
cuando llegue a tu presencia o Señor
no me importa en qué lugar
de la mesa me hagas sentar
o el color de mi corona
si la llego a ganar.
Solamente una palabra
si es que aún me queda voz
y si llegue articularla en tu presencia,
no te quiero hacer preguntas
sólo una petición
y si puede ser a solas mucho mejor

Señor déjame mirarte cara a cara
y perderme como un niño en tu mirada
y que pase mucho tiempo
y que nadie diga nada
Señor déjame mirarte cara a cara.
Señor déjame mirarte cara a cara
aunque caiga derretido en tu mirada
derrotado y desde el suelo
tembloroso y sin aliento
Yo te seguiré mirando mi maestro.
Cuando caiga ante tus plantas de rodillas
Déjame llorar pegado a tus heridas
y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
que he esperado este momento toda mi vida.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “CARA A CARA”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Atentos todos, que vamos a sacar este tema

si !!!!
io conosco este tema…muy bueno !!!!
deberiamos sacarlo luego !!

Y las posturas, las tienen? Gracias!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

