CANCION DEL MISIONERO

Posted on 15 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Entrada, Final |

Señor toma mi vida nueva
Antes de que la espera
Desgaste los años en mí
Estoy dispuesto a lo que quieras
No importa lo que sea
Tú llámame a servir

Llévame donde los hombres
Necesiten tus palabras
Necesiten mis ganas de vivir
Donde falte la esperanza
Donde falte la alegría
Simplemente por no saber de ti

Te doy mi corazón sincero
Para, gritar sin miedo tu grandeza
Señor tendré mis manos sin cansancio
Tú historia entre mis labios
Y fuerza en la oración

Llévame donde los hombres
Necesiten tus palabras
Necesiten mis ganas de vivir
Donde falte la esperanza
Donde falte la alegría
Simplemente por no saber de ti

Y así en marcha iré cantando
Por calles predicando
Lo bello que es tu amor
Señor tengo alma misionera
Condúceme a la tierra
Que tenga sed de ti

Llévame donde los hombres
Necesiten tus palabras
Necesiten mis ganas de vivir
Donde falte la esperanza
Donde falte la alegría
Simplemente por no saber de ti

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “CANCION DEL MISIONERO”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

te amo macka

te amo _ _ _ _ _ _ _ _ _muxo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

