ESTÁS DENTRO DE MI

Posted on 14 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Comunión, Reflexión |

No necesito alas, para volar hacia ti.
No necesito fuego, para sentir tu calor.

No necesito dormir, para poderte soñar.
No necesito hablar, para que escuches mi voz.

Estás dentro de mi
Tú eres ese gozo del alma
El agua de mi jardín
Que limpia, todas mis fuentes.

Estás dentro de mi
Tú eres ese gozo del alma
El agua de mi jardín
Que limpia todas mis fuentes
Todos mis nombres
Porque soy hombre
Porque soy pobre
Porque eres Padre

Make a Comment

Responder

5 comentarios to “ESTÁS DENTRO DE MI”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

hola!!!!!!!!!
soy de la parroquia pietro bonilli
he escuchado sus cancines
felicitaciones

la verdad que necesito que me ayuden!!!
necesito saber quien canta la cancion estas dentro de mi???
porfa respondanme!!!!
otra cosa necesito conseguir unos de sus cd, que se me extravio
y me encantaba!!

gracias
bendiciones

No se realmente quien es el autor, pero vamos a investigar y te respondemos lo antes posible

Yo sé que ete tema lo canta Tere Larrain, pero no me queda claro si ella es la autora o es otra persona..pero apenas tengamos la respuesta te la daremos.

Gracias por escribirnos

Val.

El autor de esa cancion es el Padre Juan Ignacio Pacheco!
Tiene 5 cds llenos de letras y musicas muy bonitas, para alabar de mejor forma a nuestro amado Jesus.
Es un padre shoenstattiano!
Cariños!!
A JESUS POR MARIA!

en realidad todo quien cate y alabe a dios con el canto es cumplir con el çmandato de Dios nuestro padre.
saludines

que dios los bendiga


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

