CANTANDO AL DIOS DE LA VIDA

Posted on 14 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Entrada, Final |

Voy cantando cada día para ti
con las ganas de expresarte
todo lo que hay en mi.
Y este canto de alegría
que busca demostrar al mundo
tu entrega a los demás.

Y cantando cada día puedo sonreírte a ti…

Dios de la vida,
yo te canto con amor
(yo te canto Oh Señor)
Dios de la vida,
yo te canto con amor
(te cantamos Oh Señor).

Estoy viviendo cada día más en ti
y cantando con más fuerzas
para quien me quiera oír.
Pues esta voz de alegría
que busca demostrar al mundo
tu fuerza y tu humildad.

Y cantando cada día puedo sonreírte a ti…

Dios de la vida,
yo te canto con amor
(yo te canto Oh Señor)
Dios de la vida,
yo te canto con amor
(te cantamos Oh Señor).

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “CANTANDO AL DIOS DE LA VIDA”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

