Nombre para el Coro

Publicado en 11 enero 2008. Archivado en: Noticias |

Una cosa muy importante que nos falta es tener un nombre. Ahora que estamos tecnológicos, creo yo que no nos podemos seguir llamando “Coro de Jóvenes”. Así que dejo abierta la conversación para proponer nombres para el coro. Den propuestas de nombres, o voten por los que les gustan.

Mi propuesta para nombre es “Cantando al Dios de la Vida”

Queda abierta la discusión.

.:Francisco:.

Make a Comment

Deja un comentario

17 comentarios to “Nombre para el Coro”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

Es bueno lo que propone Pancho debiesemos tener una identidad, yo creo que tenemos que buscar un nombre que nos identifique como grupo, podemos verlo mañana, lo otro es poder pasar a la gente de la comunidad en un papelito la direccion de la pag y el correo electronico yo no tengo donde imprimir ahora…. alguien se ofrece para esta misión????????

Quien puede????

Saludos

Valeria

Hola que te puedo decir ese nombre que escogiste me gusta pero en fin yo te dejo este nombre espero que te guste es
El secreto es Alabar a mi me gusta mas el que tu tienes como prpuesta pero en fin bueno adios

Que tal gente?
Les cuento que soy Integrante y Animador de un grupo de Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada.
Un grupo con altos y bajos, con una gran heterogeneidad de integrantes, por lo cual fue toda una “cuestion” encontrar nuestro nombre de grupo, el que le diera identidad al mismo y a partir de esto trabajar la pertenencia. En fin, cuestiones basicas de un grupo.
Gracias a Dios, al final el nombre nos termino encontrando a nosotros y decidimos adoptarlo como propio, el cual es:
Grupo J.E.S.U.S. (Jovenes Emplaendo Sinergia Unidos para el Servicio).
Bueno, he querido contarles un poco de como nacio nuestro nombre, de la importancia de tener uno, y basicamente recomendarles que tengan en cuenta; si asi les parece, a la hora de decidir (ademas de que esten todos deacuerdos), que consideren la posibilidad de que sea una palabra o nombre corto, el cual sea significativo para todos ustedes, y luego en conjunto, convertirlo en siglas y en palabras con las cuales todos sientan afinidad.
Bueno, me despido este ha sido mi humilde aporte, ya que a nosotros nos dio resultado.
Felicitaciones por lo que estan haciendo.
Los Invito a que pasen por nuestro blog y nos conozcan, la direccion en la siguiente:
http://jovenesoblatos.wordpress.com

Un abrazo Grande para todos,
que este Señor de la Vida y el Amor, siga bendiciendo sus vidas y fortaleciendo su Fe y servicio.

Desde Santa Fe, Argentina, su hermano en Cristo Jesus —-
Guille Angulo

Hola Guille, Gracias por tu mensaje y tomaremos en cuenta tu consejo, siempre viene bien un buen consejo, ojala ya pronto podamos contar con una identificación para nuestro grupo, te felicitamos a ti tambien por contar con un hemoso grupo de jovenes, esperamos Dios los bendiga siempre.

Saludos
Valeria
Coro de jovenes!!!

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios. Pienso que un nombre para nosotros más que una buena idea es necesario. Por lo mismo es una decisión importante, que como han dicho, todos se deben sentir representados por este. Por ello, me gustaría escuchar más al resto de los integrantes del coro, sobre qué opinan y propuestas para el nombre. Espero que a vuelta de vacaciones (en Marzo) volvamos Bautizados.

Francisco

hola que tal espero ser de ayuda para ustedes creo que lo importante de elgir el nombre de un grupo es la identificación que tengamos en el ser y el que hacer del mismo y de cada uno de los integrantes de dicho grupo, un nombre corto, pero que suene fuerte y que tenga un significado claro, humildemente les propongo el nombre de “SHEMA” que en hebreo quiere decir “ESCUCHA” y es escuchar la palabra de DIOS a travez del canto como tambien atravez de la predicación evangelica, hojala sea de ayuda para ustedes. me pongo a su dispocion para compartir experiencias musicales y de evangelización, les deseo exito en sus planes y proyectos quedando como servidor de ustedes desde Puebla de los angeles, México. David pérez leonor (cuco)
QUE DIOS LOS BENDIGA

bueno retomando el tema del nombre, por lo visto hay muchas iniciativas de lograr un buen nombre para el coro….pero realmente yo comparto lo de panxo, me parece buen nombre “cantando al dios de la vida”….

eso po….

ya cuidense too….

Y EL NOMBRE CUANDO???? YO ME SUMO A PONERLE CANTANDO AL DIOS DE LA VIDA TB, ME PARECE ORIGINAL Y DE ALGUNA MANERA NOS IDENTIFICA PUESTO QUE ESO HACEMOS CANTARLE AL DIOS DE LA VIDA!!

SALUDOS
VALERIA

HOLA, MI NOMBRE ES YOSIMARA Y MI EQUIPO DE COROS SE LLAMA “CRISTO RESUCITADO”.. TENEMOS UNA GRAN MISION Y SOMOS RECONOCIDOS POR UNAS IGLESIAS EN MERIDA YUCATAN…. TENEMOS UN PLAN DE TRABAJO Y EN NUESTRO CORO FORMAMOS COORDINADORES PARA IR FORMANDO OTROS COROS, EN TOTAL YA TENEMOS 4 COROS Y COMO UN TOTAL DE 30 INTEGRANTES, TODOS LOS COROS QUE SE LLAMAN IGUAL QUE NOSOTROS Y TRABAJAN IGUAL QUE NOSOTROS Y TAMBIEN BUSCAMOS A COROS QUE LES GUSTARIA TRABAJAR COMO NOSOTROS; NOSOTROS LES OFRECEMOS TODOS LOS PLANES DE TRABAJO Y LA AYUDA NECESARIA PARA SU FORMACION… ESPEREMOS QUE HOJALA Y SE ANIMEN Y QUIERAN TRABAJAR COMO NOSTROS, NOSOTROS LOS AYUDARIAMOS… MI CORREO ES BABY_XAJIR@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

pues yo digo SHEMA, suena muy bien…

hola hernamos busco conocer amigos de la linea de musica crisiana, ya que yo soy integrante de un ministerio para la gloria de dios. e igual hermanos nara seguirnos alimentandonos del dios vivo.

Los Hijos de Ramadam

ps yov voy en un coro llamado “HELI AL SADDAY” que significa “EL QUE BUSCA A DIOS OBNIPOTETE”.

yo tambiem estoy en un coro pero es mezclado:niños y jovenes la pregunta es ¿como puedo ponerle?

Horeb ! Elmonte donde jesus se alejo a orar ! Tengo un cooro llamado jesus de nazaret ! Espero se ayude :)

me gustaria ponerle un nombre a nuestro coro pero no encuetro el apropiado me pueden ayudar por favor..

tu coro se puede llamar GETSEMANI°° qe es el jardin donde segun en nuevo tesmamento dios oro la oltima noche antes de ser crusificado


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

