ES CRISTO QUIEN TE LLAMA

Posted on 14 diciembre 2007. Filed under: Canciones, Entrada |

Es cristo quien te llama
se acerca más a ti
sonriendo él te dice
ven a mi
cierra tus ojos ya
y déjate llevar

Sí, (Sí)
te eligió a tí (Amor, amor, amor)
y tu debes decir (y tu debes decir)
sí Señor (Oh sí Señor)
estoy aquí (estoy aquí)
estás en mí (Na na, na na, na naa na)

No temas su llamada
él te iluminará
si él llama a tu puerta
hazlo entrar
y así podrás
a todos dar su amor.

Sí, (Sí)
te eligió a tí (Amor, amor, amor)
y tu debes decir (y tu debes decir)
sí Señor (Oh sí Señor)
estoy aquí (estoy aquí)
estás en mí (Na na, na na, na naa na)

Na na…

Make a Comment

Deja un comentario

29 comentarios to “ES CRISTO QUIEN TE LLAMA”

RSS Feed for Coro de Jovenes: Santa Teresa Comments RSS Feed

por la calle escuche esta canción, y parecía una loca cantando sola en el paradero, ja que más da si se trata de jesús…pero al llegar a mi casa no me acordaba nada,
asi k muchas gracias por poner la letra
y donde puedo bajarme la canción?? =)

Así es

En el futuro tenemos planes de subir las canciones en algún formato de audio. Gracias por tus comentarios!!!

Eliana puedes encontrar el tema quizas en youtube o en lacuerda.net, pero más adelante pondremos temas para bajar aca en nuestra pagina.

Gracias por el saludo y cualquier cosa nos puedes contactar!!

Dios te bendiga

quien canta esa musica¿

ES UNA DE LAS CANCIONES CRITIANA Y CATOLICA QUE HAYA ESCUCHADO. YO TENGO LA VERSION CANTADA POR MARTIN VALVERDE, LA BAJE CON EL PROGRAMA ARES. LA MUSICA ES DE LA CANCION “EL TREN QUE NOS SEPARA”.

ESTA LA CANCION CATOLICA MAS HERMOSA QUE HAYA ESCUCHADO. TENGO 2 VERSIONES DE ESTA CANCION QUE BAJE CON EL PROGRAMA ARES, UNA CANTADA POR MARTIN VALVERDE Y OTRA POR EL CORO JUAN XXIII. LA MUSICA ES DE LA CANCION “EL TREN QUE NOS SEPARA” DEL GRUPO “LOS CONTINUADOS”, OTRA BALADA HERMOSA.

Esta cancion es muy bella, siempre la escuche con mucha alegria por q Dios te llama para q lo sigas y siempre pense que era para trabajar por él en la tierra, pero la cantaron cuando mi papa murio y entendi que Dios te llama a su lado siempre. Gracias por haber escrito una cancion asi.

muy bonita

Esta cancion es hermosa, hermanitos de JUAN XXIII, y de todo el mundo CON CRISTO TODO Y SIN CRISTO NADA.

escuche estan cancion y me acorde de mi tat por que cuando murio le colocaron esta cancion y me puse a llorar cuando recorde esta cancion

wao me sorprenden grasias por la letra de la cancion sigan asi chicos no temas su llamado el te iluminara

Guillermo Barrios, se comunica el verdadero creador de la letra de: “Es Cristo quien te llama”. Para tu ilustración, fue hecha en 1975 por el grupo italiano I SANTO CALIFORNIA con el nombre de “Tornero” conformado por el vocalista Pietro Barbella, el guitarrista Gianni Galiza, el tambor Donato Farina, el bajo Doménico Ajello y el también guitarra Massimo Caso quienes juntos crearon una de las canciones de amor más bonitas de la historia. Todo un clásico de 1975. “Tornero”. Tomé la música en 1978, y en 1979 la llevé a un Congreso de Catequesis donde se nos pidió llevar canciones de cada Parroquia. Nos solicitaron tres canciones y la que tuvo mayor votación fue ésta, cuyo título original es: “Él, te eligió”. De aquí se la levaron a cuanta parroquia, grupo juvenil, movimiento católico la requiriera. Yo soy agente pastoral de hace muchos años. Allá por el año 1993 fue solicitada en la Librería San Pablo en Lima y se la grabé a una señora que quería regalarla a los integrantes de una Promoción. La hice inspirado en nuestro amado Jesús.
25 diciembre 2010

Es bello que la letra de la cancion que yo compuse Es Cristo quien te llama, allá por el año 81-82 sea tan cantada en diversas formas en las iglesias catolicas y evangelistas del mundo. Cuando la compuse y de eso son testigos mis hermanos en Cristo de la Iglesia de Fátima de Miraflores en Lima, Perú, fué muy aclamada por las demas parroquias y me llamaron a cantarla en varias de ellas. Soy el reador de la letra, más nó de la musica que la tomé de un clásico de antaño ( El tren que nos separa…) Saludos a todos y gracias por cantarla! Willy Barrios

megusta esa cansion ok jornadista de vida cristiana

hermosa cancion es mi favorita???

esa ancion la cantar para el dia de mi
formacion y s una cancion muy linda

holap de donde es osea d k parroquia

Linda cancion :) hace tiempo q la estoy buscando para descargarla asi como varias canciones q cantamos en el coro de mi parroquia…
Gracias por subirla :)

Es una de las canciones mas lindas que he escuchado,
´

es bella sta cancion

bonito estas cancion que me isieweron reflexionar todos mis pecados pero me hizo conocer mas a cristo te amo jesus me hisisres reflexionar en este retiro

esta musica es algo genial para dios y para no sotros

uno tiene que saber k dios esta con no sotros por siempre y nunca digamos k no

esta con no sotros por que el esta con no sotros y dejemolo dentran en no

sotors

Es verdad DIOS siempre esta
a nuestro lado y nos
llama a seguirlo x el kmino dl bn
y el amor

K BONITA CONCION jejejjee………

hermoso!!!!!

despues d tanto tiempo q me aleje d Dios tengo verguenza … pero esta cancion me hace sentir bien … solo ruego a Dios me haga cambiar y ser una persona d bien …


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

